AYUDA INFORMÁTICA DIRECTA ON-LINE

El Servicio WEBCALL tiene como finalidad mejorar el soporte técnico que se presta a los usuarios de las aplicaciones informáticas y telemáticas que la Hacienda Foral de Bizkaia tiene implementadas.

Con WEBCALL usted puede resolver las dudas y solucionar las incidencias que se le presenten mediante la visualización en la pantalla de su ordenador de las explicaciones que, sobre las aplicaciones objeto de su consulta, le proporcionen los técnicos informáticos de Hacienda. Asimismo, los técnicos pueden ver en sus pantallas las aplicaciones que tenga en funcionamiento en su ordenador, y navegar por internet conjuntamente con usted compartiendo la misma sesión, todo en tiempo real.

Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 y viernes de 8:30 a 15:00.

Acceso al servicio de Asistencia Informática On-line WEBCALL

Test de acceso

REQUISITOS MÍNIMOS

Los requisitos mínimos para que pueda ponerse en contacto con uno de nuestros técnicos son:

  • Resolución de pantalla 800x600 píxeles.
  • Tarjeta de sonido, con micrófono y altavoces, para el "chat" de voz. En caso de no disponer de tarjeta de sonido, la comunicación se realizará mediante "chat" de texto.