24 DE junio DE 2022 10:57

Unai Rementeria: “50 Next ha reunido aquí en Bizkaia al futuro de la gastronomía”

Unidad de apoyo al Diputado General

El diputado general de Bizkaia ha participado en la apertura de la segunda edición de 50 Next, que reúne en Bilbao al futuro de la gastronomía de la mano de “The World´s 50 Best Restaurants”.

Apertura de la segunda edición de 50 Next

El futuro de la gastronomía se da cita en Bilbao en la segunda edición de 50 Next, una lista de personas procedentes de todo el mundo que forman la nueva generación de talento en el ámbito de la gastronomía. 50 Next es una iniciativa de la organización de The World’s 50 Best Restaurants.

La segunda edición anual de la lista se anunciará a las 15:00 como cierre del evento que está teniendo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao a través de charlas inspiradoras y paneles de discusión interactivos con miembros de 50 Next 'Class of 2021' y 'Class of 2022', así como algunos de los chefs más aclamados del mundo. La jornada, organizada en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco, cuenta además con la participación de los legendarios chefs Mauro Colagreco, Dominique Crenn y Joan Roca, entre otros.

El diputado general de Bizkaia ha subrayado el valor de este evento para descubrir y apoyar al talento que surge en todo el mundo en torno al ámbito de la gastronomía y de la industria agroalimentaria. 50 Next ha reunido aquí en Bizkaia al futuro de la gastronomía. Jóvenes de todos los rincones del mundo que estáis revolucionando la escena gastronómica. Productores, investigadoras, educadores, activistas… cada uno desde vuestro ámbito de acción. Representáis el talento transformador que Bizkaia quiere y necesita. 50 Next es mucho más que un evento inspirador. Es un evento necesario para conectar y empoderar a la próxima generación de líderes. La gastronomía y toda la cadena de valor de la industria alimentaria se asoma a su propia revolución. Y queremos que esa revolución suceda aquí, en Bizkaia. Buscamos talento y proyectos que puedan crecer y hacer crecer Bizkaia. Tenemos una fiscalidad al servicio de la innovación y el talento. Tenemos modernas infraestructuras, compromiso público y el ecosistema necesario, ha asegurado Unai Rementeria.


Fotos


Vídeos


Audios

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...