21 DE mayo DE 2022 10:30

La Diputación pone en marcha ayudas para la organización de espectáculos de artes escénicas en Bizkaia

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

La Institución foral destinará más de 111.100 euros a las programaciones de representaciones de teatro, música y danza.

La Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha el denominado PROGRAMA GARATU, una convocatoria de subvenciones forales destinadas a la organización de espectáculos de artes escénicas, música, danza y teatro- y que cuenta con un presupuesto de 111.100 euros. El objetivo de este programa es garantizar una oferta cultural atractiva en el Territorio Histórico que le haga ser referente en términos de desarrollo cultural, y apoyar a los agentes culturales capaces de llevar a cabo proyectos de estas características. Así, podrán optar a esta línea de ayudas las empresas culturales de Bizkaia.

Las bases reguladoras y la convocatoria de esta línea de subvenciones han sido aprobadas por la Institución Foral como herramienta de apoyo y fomento de los espectáculos en vivo. Los proyectos deberán desarrollarse durante 2022 y, asimismo, serán subvencionables los gastos de contratación externa, y los gastos de producción y montaje.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia, www.ebizkaia.eus a partir del 2 de junio y hasta las 13:30 horas del día 28 de junio de 2022.

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...