14 DE mayo DE 2022 10:00

Más de medio de millón euros a entidades que toman parte en las actividades deportivas de competición y enseñanza en Bizkaia

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

El plazo de presentación de solicitudes a esta línea de subvención será del 17 al 31 de mayo. Este decreto contribuye a las actividades deportivas de competición y la actividad de enseñanza Heziki del Programa de Deporte Escolar de Bizkaia que las entidades realizan en la temporada 2021-2022.

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado en Consejo de Gobierno la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades que toman parte en las actividades deportivas de competición, así como en la actividad de enseñanza Heziki incluidas en el programa de Deporte Escolar 2021-2022. La Institución foral destinará a tal fin una partida de 512.000 euros.

Esta subvención contribuye a tener en Bizkaia una oferta de deporte escolar variada y equilibrada territorialmente.

Podrán beneficiarse de dichas subvenciones las siguientes entidades: centros escolares, asociaciones de Padres y Madres, asociaciones y clubes deportivos, ayuntamientos, organismos autónomos municipales y mancomunidades de Bizkaia.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia www.ebizkaia.eus/es/inicio del 17 de mayo hasta el 31 de mayo.

Esta línea de subvenciones se enmarca en el objetivo de apoyar las actividades deportivas de competición y de enseñanza, ofreciendo oportunidades para su práctica, con especial atención a la infancia y a la juventud y garantizar, así, que el tejido de deporte escolar de Bizkaia sea de calidad.

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Introduce una dirección de email válida como ejemplo@ejemplo.com

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...