30 DE abril DE 2022 13:30

El remo de categoría escolar se vuelca en la limpieza del río Artibai impulsada por la Diputación y la Federación Vizcaína de Remo

Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural

El Diputado General, Unai Rementeria, y la diputada de Sostenibilidad y Medio Natural, Amaia Antxustegi, han tomado parte esta mañana en esta iniciativa junto a más de un centenar de remeros y remeras de las categorías escolares de los clubes de Bizkaia.

Foto de grupo

Más de un centenar de remeros y remeras de las categorías escolares de los clubes de Arkote, Bermeo, Elantxobe, Isuntza, Kaiku, Lutxana, Mundaka y Ondarroa han tomado parte junto al Diputado General, Unai Rementeria, y la diputada de Sostenibilidad y Medio Natural, Amaia Antxustegi, en la limpieza de la ribera del río Artibai celebrada esta mañana a iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y la Federación Vizcaína de Remo en Ondarroa.

La Institución foral y la entidad deportiva se han unido en el desarrollo de esta acción para concienciar sobre la importancia de cuidar del medioambiente y de mantener limpios los ríos y reivindicar los valores del deporte: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo..., así como fomentar su práctica.

Al término de la limpieza, los remeros y remeras han disputado las regatas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.


Fotos

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...