07 DE enero DE 2022 13:36

Se paralizan las competiciones del programa Eskola Kirola en Bizkaia hasta el 28 de enero

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

La Diputación Foral de Bizkaia paraliza las competiciones del programa Eskola Kirola hasta el 28 de enero. Una medida que debido a la situación epidemiológica actual se aplica a partir del día 10 de enero atendiendo a la solicitud que las diputaciones han recibido hoy, día 7 de enero, por parte del departamento de salud del Gobierno Vasco y tras las reuniones mantenidas a lo largo de la mañana entre las tres diputaciones y los departamentos de gobierno vasco afectados.

Siendo como es el deporte escolar competencia exclusiva de las diputaciones forales, la Institución foral ha decidido sumarse a la recomendación del departamento de salud por lo que desde el 10 de enero hasta el 28 de enero:

  1. Quedan suspendidas las actividades de competición desarrolladas dentro del Programa de Deporte Escolar para todas las categorías.
  2. El resto de la actividad del deporte escolar (actividades de enseñanza y recreativas) se desarrollará, como es habitual, tal y como establece el Decreto Foral 108/2021, de 27 de julio.

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...