28 DE abril DE 2020 11:53

Bizkaia suspende las finales de los Juegos Escolares del Territorio

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

La decisión está motivada por las medidas que se han puesto en marcha para hacer frente a la propagación del Covid-19, que hacen imposible celebrar estas competiciones en condiciones de normalidad.

La Diputación Foral de Bizkaia ha decidido suspender las finales de los Juegos deportivos escolares del territorio, decisión motivada por las medidas que se han puesto en marcha para hacer frente a la propagación del Covid-19, que hacen imposible celebrar estas competiciones en condiciones de normalidad.

Las finales de los Juegos sirven cada año para cerrar la temporada de deporte escolar. En esta cita se reúnen la mayor parte de escolares de entre 11 y 14 años que durante todo el curso han participado en las competiciones de deporte escolar.

La 39 edición de las finales de los Juegos Escolares de Bizkaia debía reunir a cerca de 7.500 escolares, en las instalaciones deportivas de 16 municipios de Bizkaia entre los días 9, 10, 16, 17 y 23 de mayo, en modalidades deportivas tan variadas como el aerobic, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, gimnasia rítmica, heziki, judo, karate, natación, montaña, pelota, tenis, tenis de mesa, padel, patinaje, pelota, piragüismo, remo, rugby, txikibox, y voleibol.

Las y los escolares finalistas de Bizkaia participan cada año en los Juegos Escolares de Euskadi, evento que también ha quedado suspendido por la situación sanitaria.

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Introduce una dirección de email válida como ejemplo@ejemplo.com

Debes aceptar la Ley Oficial de Protección de Datos

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...