13 DE noviembre DE 2017 20:47

Ibone Bengoetxea abre el coloquio con el reconocido autor Frederic Laloux sobre nuevos estilos de relación en las organizaciones

Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales

La diputada de Administración Pública y Relaciones Institucionales, Ibone Bengoetxea, ha realizado esta tarde la apertura de la jornada “Reinventando las organizaciones”, impulsada por Ner Group, en la que ha participado el reconocido experto en gestión organizacional Frédéric Laloux, autor del libro del mismo nombre.

Ibone Bengoetxea, en la apertura

Se trata del único coloquio que Laloux, residente en Estados Unidos, ha ofrecido en el Estado, en el marco de una breve gira europea. En la mesa redonda, le han acompañado Koldo Saratxaga, fundador de K2K Emocionando y ner group; y Ana Moreno, profesora de la Universidad Politécnica de Madrid.

En el discurso de apertura, Bengoetxea ha destacado el reto que se ha marcado el equipo de gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia para modernizar la administración, hacerla más accesible, más cercana, más humana.Pero el gran reto es la gestión de las personas por personas y como personas, hacia dentro y hacia afuera. Somos parte de una maquinaria de casi 3.000 personas que tiene que evolucionar como organización, ha añadido.

"Reinventando las organizaciones" es uno de los libros de gestión más aclamados y originales de los últimos años. En él, Frédéric Laloux analiza los paradigmas que gobiernan las organizaciones y sus formas de funcionar, con el objetivo de investigar si es posible crear organizaciones que permitan expresar al máximo el potencial humano y que reconozcan la capacidad de las personas para organizarse y autogestionarse.


Fotos

Suscríbete a la newsletter Bizkaia egiten

El boletín mensual con las noticias e información de servicio más destacada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mantente al día de todas las novedades y proyectos de Bizkaia: actividades culturales, nuevas infraestructuras, subvenciones y ayudas y mucho más.

Esta suscripción es conforme con el RGPD y la información del tratamiento de datos personales es:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Comunicación

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaia egiten: newsletter.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...