15 DE septiembre DE 2020 12:45

Diputación e Innobasque colaboran para asesorar a empresas de Bizkaia que quieran innovar en su modelo de negocio

Departamento de Promoción Económica

La fecha para solicitar participar en el servicio finaliza el 30 de septiembre

La Diputación Foral de Bizkaia y la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque ofrecen un completo servicio de asesoramiento a empresas que quieran acelerar su crecimiento, ser más competitivas y aumentar su facturación. Concretamente, Beaz e Innobasque lanzan un programa para ayudar a las empresas del territorio a innovar en su modelo de negocio, facilitando que puedan aprovechar retos y oportunidades para generar valor y ganar competitividad.

El plazo para solicitar el servicio finaliza el 30 de septiembre y se seleccionarán 5 empresas. Está orientado a pymes de Bizkaia de entre 5 y 100 empleos del sector industrial, construcción, transporte, servicios conexos a la industria, turismo o comercio al por mayor.

El servicio se prolongará durante 6 meses e incluye:

  • 6 sesiones formativas de media jornada para personas directivas con expertos en transformación de modelos de negocio e innovación.
  • 5 sesiones a jornada completa de acompañamiento individualizado para cada pyme, para realizar el diseño de su nuevo modelo de negocio y su hoja de ruta.
  • Acompañamiento de 110 horas por parte de equipos de personas expertas con dilatada experiencia en estrategia, tecnología, gestión de personas, marketing y finanzas.

La solicitud del servicio se puede realizar en este enlace: https://info.beaz.bizkaia.eus/solicitud-para-la-transformacion-de-modelos-de-negocio/