20 DE junio DE 2020 10:00

El plazo de presentación de candidaturas para Bizkaia Kirolak Sariak 2020 se amplía hasta el 30 de julio

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

El evento anual en el que la Diputación Foral de Bizkaia premia al deporte base alarga el plazo de inscripción mes y medio más de lo previsto.

La Diputación Foral de Bizkaia ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Bizkaia 2020, de tal manera que permanecerá abierto hasta el 30 de julio.

Las candidaturas podrán presentarse en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia (alameda de Recalde, 30, 1.º, Bilbao) o a través de la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia, https:www.ebizkaia.eus/es/inicio.

Los premios Bizkaia Kirolak Sariak, es un evento anual organizado por la diputación con el que la Institución foral pretende reconocer públicamente la labor desempeñada en el ámbito del deporte Base, por las personas físicas y jurídicas de Bizkaia.

En su edición 2020 van dirigidos a reconocer a deportistas de Bizkaia que hayan, nacido entre los años 1997 y 2004; a entidades de Bizkaia por su labor en el Deporte; arbitras o árbitros, entrenadoras o entrenadores y personal directivo o colaborador de Bizkaia por sus méritos en el Deporte.

Las cuatro candidaturas seleccionadas inicialmente en cada categoría serán invitadas a tomar parte en el acto de entrega de los Premios Bizkaia Kirolak 2020, en el que se hará público el nombre de las personas o entidades galardonadas por el Premio Bizkaia Kirolak 2020 en cada categoría.