27 DE abril DE 2020 11:30

Bizkaia anima a los y las escolares del territorio a hacer ejercicio en casa el Día de la Educación Física

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

Casi un centenar de deportistas del Territorio, a través de las redes sociales de la Diputación Foral de Bizkaia, fomentarán la actividad física en casa durante el confinamiento entre la población infantil.

Con el fin de promover el deporte en el período de confinamiento entre los niños y las niñas del Territorio, la Diputación Foral de Bizkaia pondrá en marcha, en el Día de la Educación física, una iniciativa por la que casi un centenar de deportistas de primer nivel trasladan los valores del deporte, a través de vídeos en las redes sociales de la Institución Foral.

Bajo el lema Egin kirola, have fun! la Diputación busca animar a los niños y niñas del Territorio a hacer ejercicio físico en casa también en el periodo de confinamiento.

Asimismo, los y las referentes de las distintas modalidades y disciplinas del deporte de Bizkaia trasladan un mensaje positivo a toda la población en general y al público infantil en particular con el fin de fomentar la actividad física dentro de los hogares.

Referentes de las diferentes modalidades deportivas como el alpinismo, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, hockey, pelota, remo, rugby y sokatira, entre otras, han participado en la iniciativa.


Vídeos