15 DE marzo DE 2020 19:25

Bizkaibus reduce un 50% su oferta desde mañana lunes, 16

Departamento de Transportes, Movilidad Sostenible

Los nuevos horarios y frecuencias ya están disponibles en la web www.bizkaia.eus/bizkaibus.

Bizkaibus reduce al 50% sus servicios habituales de transporte a partir de mañana lunes 16 en aplicación de las medidas extraordinarias de contención del coronavirus adoptadas en la mesa de coordinación de la ATE (Autoridad del Transporte de Euskadi) y en el Real Decreto 463/2020.

Los nuevos horarios y frecuencias ya están disponibles en la web www.bizkaia.eus/bizkaibus.

Para cualquier duda o aclaración también está disponible el teléfono de información gratuito 946 125 555 o los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Bizkaibus.

Estas medidas vienen a sumarse a las ya adoptadas con carácter inmediato desde el pasado viernes para garantizar la protección de las personas usuarias y trabajadores de las líneas interurbanas frente a la amenaza de contagios y frenar la expansión del coronavirus.

Entre ellas, la separación física entre el puesto de conducción y el resto del pasaje, anulando para ello la entrada por la puerta delantera y el uso de las dos primeras filas de asientos; suprimir el pago con dinero en efectivo, tanto en los autobuses como en las cabinas de Bizkaibus, para evitar al máximo cualquier tipo de contacto; o incrementar la limpieza de las unidades también entre expediciones.