18 DE diciembre DE 2019 10:48

Bizkaibus refuerza líneas de Durangaldea y Lea Artibai con motivo de Santo Tomás

Departamento de Transportes, Movilidad Sostenible

- Eso supone que durante toda la jornada localidades como Bermeo, Mundaka, Busturia, Gernika, Mungia o Amorebieta tendrán, desde primera hora de la mañana, autobús cada 30 minutos con la capital vizcaína.

Bizkaibus

Bizkaibus prestará el servicio correspondiente a un día laborable en las líneas A3516 Bilbao - Mungia (Por Autopista); A3514 Bilbao - Amorebieta Etxano - Gernika Lumo; y A3515 Bilbao - Amorebieta Etxano - Gernika Lumo - Bermeo el próximo sábado, 21, día de Santo Tomás, a fin de garantizar el servicio de transporte público a los municipios de Durangaldea y Lea Artibai.

Eso supone que durante toda la jornada localidades como Bermeo, Mundaka, Busturia, Gernika, Mungia o Amorebieta tendrán, desde primera hora de la mañana, autobús cada 30 minutos con la capital vizcaína.

La frecuencia de la A3516 en horario nocturno se intensifica también a 30 minutos, entre 22:30h. y 1:30h., en vez de ser cada hora en un sábado "normal".

Asimismo, y como es habitual en años anteriores, las paradas de Bizkaibus ubicadas en la Calle Bailén se trasladan a Hurtado de Amézaga durante toda la jornada festiva

Para cualquier duda, las personas usuarias  tendrán a su disposición el teléfono gratuito de Bizkaibus  946 125 555.  Podrán además hacer sus consultas a través de los perfiles de Bizkaibus en Twitter https://twitter.com/Bizkaibus y Facebook https://www.facebook.com/Bizkaibus/ y consultar la página web del Servicio https://web.bizkaia.eus/es/web/bizkaibus


Fotos