Procesos participativos destacados

Además de los órganos espacios, espacios y canales estables de participación existentes, la Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha y dinamiza diferentes procesos participativos específicos para seguir profundizando en la mejora de sus políticas, servicios y programas.

Cada uno de estos procesos define sus propios objetivos, el perfil de entidades y/o personas convocadas la participación y los canales para ejercitar la misma. Además estos procesos incorporan una actividad de seguimiento y evaluación que permite, por un lado, conocer los niveles de participación alcanzada y el impacto de la misma y, por otro lado, devolver dichos resultados a la sociedad de Bizkaia

A continuación se muestra una selección de los procesos participativos más destacados impulsados por la Diputación, incluyendo tanto procesos abiertos (con posibilidad todavía de participar) como procesos ya finalizados sobre los cuales podrás conocer la actividad desarrollada y el impacto conseguido. Recuerda que en la sección Participación en la elaboración de normativa podrás acceder directamente a los procesos participativos vinculados con este ámbito.

Procesos abiertos

PROCESO PARTICIPATIVO LINEA 4 DE METRO

Euskal Tranbide Sarea está elaborando el estudio informativo sobre la futura línea 4 del...

Ver todos los procesos abiertos

Procesos finalizados

Ver todos los procesos finalizados