La Diputación Foral de Bizkaia propicia y promueve la participación ciudadana y social como una línea fundamental de su compromiso con una Diputación Abierta y de profundización en el modelo de colaboración social necesario para el desarrollo sostenible de Bizkaia.

En este espacio podrás conocer la actividad que la Diputación Foral de Bizkaia desarrolla en materia de participación ciudadana y acceder a los diferentes canales e iniciativas para ejercer tu derecho a participar.

Diputación aprueba su Plan de Participación Ciudadana 2020-2023, elaborado con opiniones y propuestas de 600 personas y agentes.

ACCEDER

BOLETINES DIGITALES DE PARTICIPACIÓN

Son comunicaciones periódicas en forma de Newsletter en las que se difunde información sobre las oportunidades de participación abiertas y/o previstas. Se informa además sobre las principales actividades de participación desarrolladas y sobre otras temáticas de interés vinculadas con el gobierno abierto.

Boletines anteriores

Actualidad en la Diputación Foral de Bizkaia

Suscríbete a la newsletter

Apúntate aquí para estar al día de todas las novedades en materia de participación en Bizkaia

Al introducir tu correo electrónico consientes al tratamiento de tus datos personales del que se informa a continuación:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y CONTACTO:

Dirección General de Buen Gobierno y Transparencia

Gran Vía, 25 - 48009 Bilbao

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Bizkaitarren Sarea: newsletter

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:

Se pueden ejercer ante la Dirección General responsable de tratamiento los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:

  • Sede electrónica de la DFB: https://www.ebizkaia.eus.
  • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
  • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.

Para más información en protección de datos pulse aquí

Cargando...