La Diputación Foral de Bizkaia, en su intento por mejorar la calidad de los servicios que presta, ha puesto en marcha la Oficina de Atención Ciudadana, cuya misión es la de atender, con criterios de eficiencia y calidad, las demandas de información que pueda plantear la ciudadanía en su relación con esta Administración.

Dirección

Diputación, 7, planta baja.

(Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación).

48008 Bilbao.

Acceso Metro Moyua, salida Diputación. Ver ubicación en: Mapa

Teléfono

  • Centralita: 944 068 000.
  • Oficina de Registro y Atención Ciudadana: 944 067 777.

Horario

Atención presencial: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas

Atención telefónica:

  • Invierno

    De lunes a jueves de 8:30 a 13:30 horas, y de 15:30 a 17:00 horas.

    Viernes de 8:30 a 13:30 horas.

  • Verano

    Sólo en horario de mañana.

Para ahorrarte colas, puedes solicitar cita previa:

QUÉ PUEDO HACER...

  • Registro de escritos y solicitudes dirigidos a las Administraciones Públicas.
  • Compulsa de documentos originales cuando:
    • La copia o el original deban incorporarse a un expediente en tramitación en la Diputación
    • La oficina de atención ciudadana actúe como ventanilla única y remita directamente dicha copia u original a la Administración Pública destinataria
  • Recepción de reclamaciones y sugerencias sobre servicios de la Diputación.
  • Información general sobre la ubicación de los Departamentos forales y organismos dependientes, así como sobre sus competencias y trámites.
  • Entrega de determinados impresos e instancias y ayuda para su cumplimentación.
  • Emisión de determinados certificados.
  • Puesta a disposición de la ciudadanía de dos puestos de autogestiónpara realizar trámites administrativos a través de la página web de la Diputación. Los puestos están provistos de ordenador, impresora y teléfono.
  • Emisión del certificado de firma electrónica avanzada Bakq.
  • Llama por teléfono o consulta la página web www.bizkaia.eus para informarte y evitar desplazamientos innecesarios.
  • Acude a primeras horas de la mañana para evitar esperas indeseadas.
  • No esperes hasta el último día para presentar la documentación.
  • Aporta la documentación completa al iniciar un trámite.

Días inhábiles en 2021:

  • 1 de enero, Año Nuevo.
  • 6 de enero, Epifanía del Señor
  • 19 de marzo, San José
  • 1 de abril, Jueves Santo
  • 2 de abril, Viernes Santo
  • 5 de abril, Lunes de Pascua de Resurrección
  • 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.
  • 1 de julio, San Ignacio de Loiola.
  • 27 de agosto, Viernes de la SemanaGrande
  • 12 de octubre, Fiesta Nacional
  • 1 de noviembre, Todos los Santos.
  • 6 de diciembre, Día de la Constitución
  • 8 de diciembre, Inmaculada Concepción
  • 24 de diciembre, Nochebuena.
  • 25 de diciembre, Natividad del Señor.
  • 31 de diciembre, Nochevieja.
  • Sábados y domingos de 2021