Criterios de búsqueda:

65 resultados encontrados 1 - 5

Suscribete para recibir información de las instrucciones: Alta suscripción

AÑO

NOMBRE

GRUPO MATERIA

MATERIA

FICHERO

2025

Instrucción 1/2025, de 8 de abril, de la Dirección General de Hacienda, por la que se establecen determinados criterios para la aplicación de la Norma Foral 13/2013, de 5 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sus disposiciones de desarrollo

Impuestos

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Enlace a pdf instruccion -  http://www.bizkaia.eus/instrucciones/instruccion_1_2025_73_es.pdf (1.30 MB)

2024

Instrucción 2/2024, de 18 de julio, de la Dirección General de Hacienda,  por la que se establecen determinados criterios para la aplicación de la Norma Foral 13/2013, de 5 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sus disposiciones de desarrollo, sobre el rendimiento del trabajo en especie que tenga su origen en la concesión de préstamos, para determinar la valoración de dicho rendimiento.

Impuestos

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Enlace a pdf instruccion -  http://www.bizkaia.eus/instrucciones/instruccion_2_2024_71_es.pdf (182 KB)

2024

Instrucción 1/2024, de 8 de abril, de la Dirección General de Hacienda, por la que se establecen determinados criterios para la aplicación de la Norma Foral 13/2013, de 5 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sus disposiciones de desarrollo.

Impuestos

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Enlace a pdf instruccion -  http://www.bizkaia.eus/instrucciones/instruccion_1_2024_70_es.pdf (1.05 MB)

2023

Instrucción 4/2023, de 29 de junio, de la Dirección General de Hacienda, relativa a los regímenes especiales e incentivos dirigidos a la atracción del talento y el fomento del emprendimiento.

Impuestos

Varios impuestos

Enlace a pdf instruccion -  http://www.bizkaia.eus/instrucciones/instruccion_4_2023_68_es.pdf (423 KB)

2023

Instrucción 3/2023, de 26 de mayo, de la Dirección General de Hacienda, por la que se establecen determinados criterios de cara a la aplicación de los incentivos para el fomento de la cultura previstos en los apartados Uno y Dos del artículo 66 quater de la Norma Foral 11/2013, de 5 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, así como del mecanismo de participación en la financiación establecido en el artículo 66 quinquies de la misma Norma Foral.

Impuestos

Impuesto sobre Sociedades

Enlace a pdf instruccion -  http://www.bizkaia.eus/instrucciones/instruccion_3_2023_67_es.pdf (614 KB)