Todas las atenciones presenciales en las oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas se prestan sólo con cita previa.

Antes de solicitar una cita, le recordamos que muchas de sus consultas o trámites pueden ser efectuados por el canal telefónico y por internet.

En el 946 125 500 puede consultar si su trámite se puede hacer por teléfono o por internet, así como solicitar, modificar o anular su cita.

En la página web de Atención a la ciudadanía en Hacienda dispone de información detallada que puede ayudarle a solucionar su consulta, a efectuar su trámite o a preparar su cita.

RECOMENDACIONES

Para evitar cualquier riesgo, se han habilitado nuevos protocolos y medidas de protección para dotar a la ciudadanía que acude a nuestras oficinas y a las personas que trabajan en ellas de las máximas garantías.

Por ello, si necesitas acudir a una de nuestras oficinas, deberás seguir estas pautas, por tu seguridad y la de todas y todos:

  • Mascarilla y control de temperatura

    Uso obligatorio de mascarilla.
    A la entrada, se le realizará un control de temperatura

  • Gel hidro-alcohólico

    Utilizar los dispensadores de gel hidro-alcohólico para mantener una constante higiene de manos.

  • Distancia de seguridad

    Guardar la distancia de seguridad de 2 metros fijada por las autoridades.

  • Cita Previa

    Acudir únicamente con cita previa y respetando el horario asignado. Ni antes ni después.

  • Acompañantes

    No entrar a las oficinas con acompañantes salvo que éstos sean niños/as, personas mayores, dependientes o con movilidad reducida.

  • Llevar lo necesario

    Llevar todo lo necesario: bolígrafo, los modelos/impresos ya cumplimentados y las fotocopias necesarias. No se podrá compartir bolígrafos, no habrá mesas para cumplimentar documentación, ni fotocopiadoras disponibles.

SOLICITAR, MODIFICAR O ANULAR CITA

La cita previa para la ciudadanía se puede solicitar, modificar o anular en el teléfono 946 125 500 o a través de estos enlaces: