DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

El Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales tiene entre sus compromisos impulsar la modernización, el buen gobierno y la transparencia de la Diputación Foral, y facilitar y potenciar las relaciones con todos los municipios de Bizkaia. El departamento también gestiona el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, así como el régimen jurídico del personal foral, y los servicios o actividades de interés común a todos los Departamentos de la Diputación Foral.

Programas y servicios

  • Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

    El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación lo compone una plantilla de 427 personas, entre bomberos y personal de oficina.El número de contacto en caso de emergencia es el 112.El servicio incluye información útil en la web como instrucciones para evitar incendios, indicaciones en caso de evacuación de recintos, información sobre entrenamientos, información actualizada de los desplazamientos, o avisos que están siendo atendidos por los bomberos

  • Portal de Transparencia

    En este espacio, cualquier ciudadano o ciudadana puede consultar de manera sencilla y accesible toda la información relevante relacionada con las acciones del gobierno y con el funcionamiento de la Diputación Foral de Bizkaia: organización, estado de sus cuentas, relaciones con entidades proveedoras y contratistas, presupuestos, ejecución…

  • Oferta de Empleo Público (OPE)

    Este servicio da acceso a la información actualizada de las convocatorias de empleo público de la Diputación Foral de Bizkaia: distribución de las plazas, las fechas de publicación en los boletines oficiales, fechas de inicio y fin de entrega de instancias, publicación de las bases y listas en vigor

  • Perfil del Contratante

    En este apartado pueden consultarse los contratos públicos en vigor, así como el archivo histórico de contratos. También cuenta con un registro de licitadores en el que las empresas proveedoras pueden inscribirse para participar en las licitaciones y concursos de la Diputación Foral

  • Archivo Administrativo

    El Archivo Administrativo se encarga de custodiar y gestionar los documentos administrativos creados y recibidos en la Diputación Foral. Sus instalaciones están situadas en el monte Ganguren y tiene capacidad para almacenar 673.200 cajas de documentos

  • Boletín Oficial de Bizkaia

    El BOB permite la consulta de cualquier tipo de documento publicado: disposiciones generales, resoluciones, edictos o anuncios. En esta base documental están consultables todos los Boletines Oficiales de Bizkaia publicados desde 1994 hasta la fecha, y un extracto de las Disposiciones Administrativas desde el año 1982 al año 1993

  • Udalnet

    Portal de información local y trámites para los 112 municipios de Bizkaia. En él se pueden consultar los planes económico-financieros, los fondos y subvenciones o el coste efectivo de los servicios que presta la Diputación. También ofrece un foro para el intercambio de información entre los ayuntamientos y otros servicios como defensa en juicio y asistencia informática

  • Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

    El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación lo compone una plantilla de 427 personas, entre bomberos y personal de oficina.El número de contacto en caso de emergencia es el 112.El servicio incluye información útil en la web como instrucciones para evitar incendios, indicaciones en caso de evacuación de recintos, información sobre entrenamientos, información actualizada de los desplazamientos, o avisos que están siendo atendidos por los bomberos

  • Portal de Transparencia

    En este espacio, cualquier ciudadano o ciudadana puede consultar de manera sencilla y accesible toda la información relevante relacionada con las acciones del gobierno y con el funcionamiento de la Diputación Foral de Bizkaia: organización, estado de sus cuentas, relaciones con entidades proveedoras y contratistas, presupuestos, ejecución…

  • Oferta de Empleo Público (OPE)

    Este servicio da acceso a la información actualizada de las convocatorias de empleo público de la Diputación Foral de Bizkaia: distribución de las plazas, las fechas de publicación en los boletines oficiales, fechas de inicio y fin de entrega de instancias, publicación de las bases y listas en vigor

  • Perfil del Contratante

    En este apartado pueden consultarse los contratos públicos en vigor, así como el archivo histórico de contratos. También cuenta con un registro de licitadores en el que las empresas proveedoras pueden inscribirse para participar en las licitaciones y concursos de la Diputación Foral

  • Archivo Administrativo

    El Archivo Administrativo se encarga de custodiar y gestionar los documentos administrativos creados y recibidos en la Diputación Foral. Sus instalaciones están situadas en el monte Ganguren y tiene capacidad para almacenar 673.200 cajas de documentos

  • Boletín Oficial de Bizkaia

    El BOB permite la consulta de cualquier tipo de documento publicado: disposiciones generales, resoluciones, edictos o anuncios. En esta base documental están consultables todos los Boletines Oficiales de Bizkaia publicados desde 1994 hasta la fecha, y un extracto de las Disposiciones Administrativas desde el año 1982 al año 1993

  • Udalnet

    Portal de información local y trámites para los 112 municipios de Bizkaia. En él se pueden consultar los planes económico-financieros, los fondos y subvenciones o el coste efectivo de los servicios que presta la Diputación. También ofrece un foro para el intercambio de información entre los ayuntamientos y otros servicios como defensa en juicio y asistencia informática

noticias