Bizkaikoa. La Red de Museos de la Diputación Foral de Bizkaia presenta por primera vez un Catálogo

  • Cuándo

    Desde el 27/01/2020 hasta el 31/12/2020

  • Web

    Visitar

Durangaldea Bilbao Nerbioi Ibaizabal Ezkerraldea Lea Artibai Enkarterriak Mungialdea eta Txorierria Eskuinaldea Busturialdea

Para 2020, el programa incluye más de 400 propuestas y actividades culturales.

Bizkaikoa quiere hacer visible la gran oferta cultural que ofrece a diario la red museística y poner al alcance del público la cultura, la historia y la identidad del territorio.

Bizkaikoa, la sociedad pública que gestiona y promueve la red de museos de Bizkaia, reúne por vez primera en una publicación toda su programación conjunta de cara a hacer visible la amplia y variada oferta cultural que acerca la cultura, la historia y la identidad del territorio a toda la ciudadanía.

En esta primera edición, el catálogo recoge, para este 2020, más de 400 exposiciones temporales, talleres, visitas guiadas, colecciones permanentes, conferencias y seminarios o ciclos de cine, entre otras muchas propuestas culturales, que se ofrecen a diario en los seis museos, dos salas de exposiciones y espacios patrimoniales que componen la red museística gestionada por la Diputación Foral de Bizkaia.

La publicación está disponible, de manera gratuita, en todos los museos y salas de la red, en la Biblioteca Foral y en las oficinas de turismo de Bizkaia.

Y además