BEAZ. 7ª edición del programa ANDREkintzailea

BEAZ. 7ª edición del programa ANDREkintzailea
  • Cuándo

    Desde el 02/10/2020 hasta el 30/06/2021

  • Web

    Visitar

Bilbao

El 2 de octubre se inicia una nueva edición del programa ANDREkintzailea. Un proyecto foral que busca poner en valor la importancia de las empresas lideradas por mujeres.

ANDREkintzailea se define como un programa de acompañamiento en el que tan importante es la formación como la generación de redes.

Hace siete años fue creado por el Departamento de Promoción Económica con el fin de visibilizar a las mujeres empresarias y de crear referentes que permitan aflorar vocaciones emprendedoras en mujeres jóvenes.

En la práctica consiste en talleres en los que se trabajan temas como el liderazgo, la gestión comercial y económico-financiera, la comunicación o la creatividad.

Incluye, también, reuniones de networking y sesiones personalizadas de coaching y mentoring.

Para acceder a este programa, que este año se prolongará hasta junio 2021 y combinará las sesiones presenciales y online, es imprescindible formar parte de una empresa constituida y dada de alta.

Programa coordinado por Bilbao Metrópoli-30, con la colaboración de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, AED, y de Emakumeekin.
 

Más información

BEAZ. Sabino Arana, 8. 48013 Bilbao (Bizkaia)

Y además