BEAZ. Nueva convocatoria European Data Incubator

  • Cuándo

    Desde el 06/04/2020 hasta el 17/06/2020

  • Web

    Visitar

Durangaldea Bilbao Nerbioi Ibaizabal Ezkerraldea Lea Artibai Enkarterriak Mungialdea eta Txorierria Eskuinaldea Busturialdea

Hasta el 17 de junio están abiertas las solicitudes al programa European Data Incubator que va a permitir a 35 startups y pymes de Big Data europeas seguir durante 8 meses un programa de aceleración.

Inscripciones.

El objetivo de este programa es dar visibilidad y potenciar las habilidades técnicas y comerciales de las startups de Big Data de la UE, proponiéndoles para ello varios retos industriales reales de distintos sectores.

Dispondrán de ocho meses -entre agosto de 2020 y abril de 2021- para darles respuesta.

Las empresas seleccionadas contarán con un mentor, tendrán acceso a un entorno gratuito en la nube para el procesamiento de datos, datos de los principales proveedores, servicios comerciales gratuitos para impulsar su crecimiento, acceso a una red de especialistas en datos, además de financiación sin capital (100 000 €).

European Data Incubator es un programa cofinanciado por la Unión Europea y liderado por la Universidad de Deusto en el que participan varios socios europeos.

BEAZ. Sabino Arana, 8. 48013 Bilbao (Bizkaia)

Y además