Descarga la app de bizkaibus

Disponible en Google Play y App Store

¿Qué información encontrarás en la app de bizkaibus?

Consulta de líneas

Esta aplicación permite que las personas usuarias de Bizkaibus puedan acceder a la información necesaria para realizar sus desplazamientos en autobús por todo Bizkaia a donde el servicio de transporte público llega en su totalidad.

Quienes tengan dispositivos móviles con acceso a internet y capacidad para descargarse la APP Bizkaibus, podrán consultar la relación de líneas y paradas que conforman el Servicio, así como los itinerarios completos y los horarios en vigor y en base a una fecha.

Paradas próximas y tiempos de espera

Tomando como punto de partida la posición actual GPS, se podrán ver las paradas más próximas, consultando los tiempos de espera hasta la llegada del autobús.

La aplicación permite, incluso, conocer cómo llegar a pie hasta la parada deseada sobre un mapa y obtener la ruta en formato texto y con indicaciones de sentido, pudiendo obtener una vista panorámica de la parada seleccionada.

Puntos cercanos

Se podrá consultar igualmente las líneas existentes para llegar a lugares como: Aeropuerto, estaciones de tren, estaciones de metro, playas o universidad y también a cualquiera de los puntos de acceso a la Vía Verde de los Montes de Hierro.

Mis favoritos

Si una parada forma parte de la lista de paradas favoritas, bastarán dos pulsaciones para consultar el tiempo que habrá que esperar hasta la llegada del autobús. Fácil y rápido.

Ayuda

Al principio puede haber alguna duda. Si es así, se puede consultar la ayuda para comprender el funcionamiento y familiarizarse con las distintas opciones que existen.

Asimismo el Servicio de Atención al Cliente de Bizkaibus, 946 125 555, podrá prestar cuanta ayuda sea necesaria para la instalación y utilización del nuevo servicio.