20 DE diciembre DE 2018 21:30

La Diputación recibe el premio Bilbainía de la Asociación Mujer Siglo XXI por su refuerzo a la proyección internacional de Bizkaia

Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural

El Diputado General, Unai Rementeria, ha recogido y agradecido el galardón otorgado por “los logros conseguidos tan relevantes como la celebración de los premios MTV en el BEC o la gala de los 50th Best en el Palacio Euskalduna, eventos que repercuten directamente en la ciudad, el territorio y el País Vasco en su conjunto”.

Unai Rementeria recibe el premio

El Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, ha recogido esta tarde de manos de la presidenta de la Asociación Mujer Siglo XXI, Carmen Miral, el premio Bilbainía que concede esta asociación. Rementeria ha agradecido este galardón, que la entidad ha otorgado a la Institución foral como reconocimiento a su esfuerzo y en agradecimiento por logros conseguidos tan relevantes como la celebración de los premios MTV en el BEC o la gala de los 50th Best en el Palacio Euskalduna, los Oscar de la gastronomía. Eventos que repercuten directamente en la ciudad, el territorio y el País Vasco en su conjunto.

En este mismo acto se ha hecho entrega también del premio Gozua a la Fundación Conde de Aresti, representada por Pilar de Aresti; y de los galardones que la asociación entrega en la categoría de comunicación, que han recaído en las periodistas Lourdes Pérez, del Diario Vasco, y Nekane Lauzirika, de DEIA. Además, se ha entregado un diploma especial a la ABAO, para conmemorar sus mil representaciones y su desarrollo lírico durante 67 años.


Fotos