11 DE diciembre DE 2017 13:18

Unai Rementeria acompaña a Matrici en la inauguración del centro de formación Matrici Advanced Training Center

Gabinete del Diputado General - Diputado General

El diputado general de Bizkaia ha subrayado la importancia de la formación para seguir siendo un referente en un sector tan competitivo y globalizado como el de la automoción

Visita a Matrici Advanced Training Center

Un país como el nuestro solo puede ser competitivo por la calidad

El diputado general de Bizkaia ha asistido esta mañana a la inauguración del Matrici Advanced Training Center (MATC) en las instalaciones que la empresa matricera, dedicada al sector de la automoción, tiene en el parque tecnológico de Zamudio. Somos un referente mundial y trabajamos para las mejores marcas. Y tenemos la responsabilidad de seguir siendo un referente en un sector tremendamente ágil y competitivo. Un país como el nuestro solo puede ser competitivo por la calidad. Y para producir con calidad necesitamos empresas innovadoras, trabajadores altamente cualificados y un entorno apropiado. Gracias, sobre todo, por apostar tan fuerte en la formación. Somos la suma de lo que aprendemos y lo que queremos mejorar, ha asegurado Rementeria.

El diputado general ha subrayado la necesidad de que el talento y conocimiento se mantengan en Bizkaia y ha recordado que el ejecutivo foral trabaja para poner las condiciones necesarias para que también lo hagan los centros de decisión de las empresas. Estamos poniendo las condiciones adecuadas para que para las empresas sea más rentable operar en Bizkaia y desde Bizkaia. Me refiero a una fiscalidad atractiva y a un entorno financiero fuerte. Y al centro internacional de emprendimiento que estamos proyectando. Pero tan importante como los centros productivos es tener el conocimiento aquí. Y para eso son imprescindibles centros como el vuestro, ha afirmado el diputado general.


Fotos


Vídeos


Audios