ACCIÓN 3.2

Profundización en el proyecto Bizkaitarren Sarea

Objetivo Conseguir procesos participativos más plurales y numerosos, con mayor aportación cuantitativa y cualitativa, a partir de la ampliación del número de personas que toman parte en los mismos.
Descripción

La Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, ha puesto en marcha la iniciativa Bizkaitarren Sarea, que busca involucrar a personas y entidades voluntarias para tomar parte en las diferentes iniciativas de participación promovidas desde la Diputación.

Estas personas y entidades reciben información sobre las diferentes iniciativas de participación de la Diputación, tanto de forma genérica como de forma segmentada en función de su adecuación al perfil, los objetivos y el alcance territorial y sectorial definido para cada proceso participativo.

El objetivo para el período 2018-2019 es el de incrementar la base de participantes en la iniciativa, incidiendo específicamente en la captación de los grupos, colectivos y comarcas con menor número de personas y entidades inscritas.

Unidad responsable Bizkaiko Behatokia
(bizkaikobehatokia@bizkaia.eus)
Otras unidades internas y/o agentes externos involucrados
Indicadores de seguimiento y evaluación de personas inscritas en Bizkaitarren Sarea (dato desagregado por perfil de usuario, sexo, edad y comarca de residencia)
Escenario temporal Continuado a lo largo del período 2018-2019
Información adicional Bizkaitarren Sarea

Atrás