TRAMITAR UNA HERENCIA. Es el primer trámite en Hacienda y NO tiene poder testatorio

En la siguiente página tiene información completa sobre este trámite (incluye un ejemplo con un modelo relleno).

RECUERDE QUE TIENE QUE TRAER MODELO 650 CUMPLIMENTADO Y APORTAR COPIA DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN
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  • General:
    • DNI de la persona fallecida y de los herederos/as y/o legatarios/as,
    • Certificado de defunción,
    • Certificado del registro de últimas voluntades,
    • Copia del testamento. Cuando hubiere fallecido sin otorgar testamento, acta notarial de notoriedad o auto judicial de declaración de personas herederas.
    • Certificado de residencia de la o del causante (persona fallecida) de los cinco años anteriores a su fallecimiento.
  • Inmuebles:

    Copia de las escrituras y del recibo del IBI.

  • Libretas de ahorro, cuentas, títulos de Deuda Pública, acciones que cotizan en Bolsa:

    Certificados de los Bancos u otras instituciones financieras con la valoración a la fecha de fallecimiento.

  • Vehículos:

    Permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica.

  • Otros:

    Justificación documental de los demás bienes o derechos.

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