TRAMITAR UNA HERENCIA. Es el primer trámite en Hacienda y TIENE TESTAMENTO y HAY ADJUDICACION

RECUERDE QUE TIENE QUE TRAER MODELO 650 CUMPLIMENTADO INCLUYENDO UNICAMENTE LOS BIENES ADJUDICADOS Y APORTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN
imprimir PDF (34,0 KB)

  • General:
    • Original y copia de la escritura de adjudicación de Herencia.
    • Certificado de defunción,
    • Certificado del registro de últimas voluntades,
    • Copia del testamento. Cuando hubiere fallecido sin otorgar testamento, acta notarial de notoriedad o auto judicial de declaración de personas herederas.
  • Libretas de ahorro, cuentas, títulos de Deuda Pública, acciones que cotizan en Bolsa:
    • Certificados de los Bancos u otras instituciones financieras con la valoración a la fecha de fallecimiento.
    • >En caso adjudicación de capital mobiliario en ejercicio de poder testatorio, certificados de valoración a fecha de ejercicio de poder.
  • Vehículos:

    Permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica.

  • Otros:

    Justificación documental de los demás bienes o derechos.

Llámenos y le aclararemos sus dudas

946 125 500

Una vez cumplimentado el impreso y recopilada toda la documentación necesaria puede concertar su cita aquí

CITA PREVIA