TRAMITAR UNA HERENCIA. NO Es el primer trámite en Hacienda . He tramitado el seguro de vida (modelo 652)

RECUERDE QUE TIENE QUE TRAER MODELO 650 CUMPLIMENTADO Y APORTAR COPIA DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN
imprimir PDF (34,0 KB)

  • General:
    • DNI de la persona fallecida y de los herederos/as y/o legatarios/as,
    • Certificado de defunción,
    • Certificado del registro de últimas voluntades,
    • Copia del testamento.
    • Certificado de residencia de la o del causante (persona fallecida) de los cinco años anteriores a su fallecimiento.
  • Inmuebles:

    Copia de las escrituras y del recibo del IBI

  • Libretas de ahorro, cuentas, títulos de Deuda Pública, acciones que cotizan en Bolsa:

    Certificados de los Bancos u otras instituciones financieras con la valoración a la fecha de fallecimiento.

  • Vehículos:

    Permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica.

  • Otros:

    Justificación documental de los demás bienes o derechos.

  • En caso de ejercicio de poder testatorio:

    Original y copia del documento de ejercicio de poder

Llámenos y le aclararemos sus dudas

946 125 500

Una vez cumplimentado el impreso y recopilada toda la documentación necesaria puede concertar su cita aquí

CITA PREVIA