COMPROMISOS DE SERVICIO

EL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS, CON EL FIN DE GARANTIZAR UNA BUENA GESTIÓN EN LOS SERVICIOS QUE PRESTA:

  • Trabaja en la mejora continua.
  • Mide la percepción y las expectativas que los contribuyentes tienen de sus servicios.
  • Establece anualmente objetivos concretos.
  • Mide sus resultados con indicadores.
  • Implanta acciones correctivas cuando se incumplen los requisitos del servicio o los compromisos adquiridos.
  • Revisa constantemente sus procesos y realiza una revisión global anual.
  • Publica los compromisos que adquiere con los contribuyentes y los pone a su disposición en una Carta de Servicios.
  • Abre a los contribuyentes la posibilidad de intervenir en la mejora de los servicios por medio de las sugerencias o quejas.

ADEMÁS, DIFUNDE LOS COMPROMISOS DE SERVICIO A TRAVÉS DE LAS CARTAS Y GUÍAS DE SERVICIO DE LOS SIGUIENTES PROCESOS OPERATIVOS:

  1. Atención al Público
  2. IRPF
  3. TEAF

POR OTRA PARTE, EL DEPARTAMENTO TIENE CERTIFICADO SEGÚN LA NORMA ISO 14001:2015 SU SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL