Solicitar, modificar o anular cita para Catastro

Antes de solicitar una cita, le recordamos que en la página web de Catastro dispone de información detallada que puede ayudarle a solucionar su consulta o a preparar su cita: Consulta de los parcelarios, Procedimientos Catastrales, FAQs (Preguntas frecuentes), Normativa, etc…

En cada cita se atenderá un máximo de 5 números fijos o referencias catastrales. Si desea que le atiendan para más referencias catastrales deberá solicitar más de una cita.

Es necesario solicitar cita previa para realizar algún trámite de Catastro en las todas las oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas. Direcciónes Oficinas

La cita previa para la ciudadanía se puede solicitar, modificar o anular en el teléfono 946 125 500 o a través de estos enlaces:

Solicitar, modificar o anular cita para Sucesiones y Donaciones

La atención de Sucesiones y Donaciones en todas las oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas se presta sólo con cita previa.

La cita previa para la ciudadanía se puede solicitar, modificar o anular en el teléfono 946 125 500 o a través de estos enlaces(*):

 

(*) La solicitud de cita en línea, sólo es posible para la oficina de Bilbao. La cita previa para las oficinas de Getxo, Basauri y Mungia se puede solicitar en el teléfono 946 125 500.

La cita para asesorías y profesionales únicamente se puede solicitar en el teléfono 94 406 63 35