CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA

Puede consultar el proceso y condiciones de autorización e inspección de centros y servicios accediendo al siguiente enlace

Contactos y resolución de incidencias

Gestión de claves para los Centros de desarrollo infantil y Atención Temprana

  • Las claves iniciales de acceso a la aplicación se enviarán a cada centro para todos y todas sus profesionales, desde la Sección de Control del Servicio de Inspección y control. Con el alta de un o una nueva profesional se actuará de la misma manera.

    Esta primera clave o clave de emergencia deberá guardarse para su uso en el caso de bloqueo de la clave.

    Cuando cada profesional entre la primera vez en la aplicación, esta le pedirá un cambio de clave que deberá cumplir los siguientes requisitos:

    • Debe tener un mínimo de contener 8 caracteres alfanuméricos, y alguno de ellos debe ser de carácter especial, por ejemplo una exclamación, interrogación…

    Cuando la clave caduca (a los 45 días) o se ha reiniciado por bloqueo, pide una nueva clave

  • En el caso de que se bloquee la clave de acceso se requerirá ayuda de un compañero o compañera ya que se podrá obtener una nueva clave según el siguiente protocolo:

    1. Rescatar la clave de emergencia.
    2. Un compañero o compañera que pueda entrar en el sistema entrar en la siguiente dirección:
    3. Seguir los siguientes pasos:
      1. Pinchar en Reiniciar contraseña de red
      2. Indicar userid de la persona cuya clave está bloqueada y al que se va reiniciar contraseña
      3. Validar userid (pinchar en el icono)
      4. La persona cuya clave se ha bloqueado introduce su contraseña de emergencia
    4. El sistema te desbloquea. Se debe entrar de nuevo en la aplicación de gestión y al entrar de nuevo con la contraseña de emergencia volverá a pedir el cambio de clave como si fuera la primera vez que entramos.

    En el caso de que siguiendo estos pasos sigan los problemas de acceso, ponerse en contacto con el C.A.U. de Lantik: