Prestakuntza Directiv@21: Sociedad. La empresa como ciudadana ejemplar

  • Cuándo

    23/03/2017

  • Dónde

    Edificio Plaza Bizkaia

  • Web

    Visitar

Prestakuntza Directiv@21: Sociedad. La empresa como ciudadana ejemplar

Bilbao

El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse. El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco ha diseñado, con el compromiso de las tres Diputaciones Forales, la estrategia Innobideak para poder prestar el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia, se encuentra el programa Prestakuntza Directiv@21. Un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad /Innovación y Resultados.

Desde septiembre a diciembre tienes a tu disposición 22 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos.
Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee. Dirigidas a gerentes y directivos de empresas industriales y servicios conexos.

Contenido de la sesión
Compromiso social como factor de competitividad.
Nuestro entorno social. necesidades y expectativas.
Coherencia e integración con los objetivos empresariales.

Ponente
Isabel Fernández
Máster en Dirección de Empresas, Coach Ejecutivo Profesional y Coach Ontológico. Formadora y consultora en Sistemas de Gestión Avanzada y Desarrollo de personas y equipos. Cuenta con una experiencia de más de 8000 horas de formación y apoyo a 400 organizaciones de diferentes sectores.

Coordinado por Euskalit

Horario

De 09:00 a 14:00 h.
Más información
http://www.spri.eus/es/eventos/prestakuntza-directiv21sociedad-la-empresa-como-ciudadana-ejemplar-3-2-3-2-3-2

Y además