¡Euskararen Etxea abre sus puertas todos los sábados de verano!

  • Cuándo

    Desde el 03/06/2017 hasta el 19/08/2017

  • Dónde

    Azkue Fundazioa

  • Web

    Visitar

¡Euskararen Etxea abre sus puertas todos los sábados de verano!

Bilbao

Euskararen Etxea, la Casa del Euskera, abre sus puertas para las visitas públicas de lunes a viernes y se ofrece la visita guiada al Centro de Interpretación del Euskera.

Durante el periodo estival, entre junio y agosto, Euskararen Etxea abrirá sus puertas todos los sábados, en horario de 10:00 a 14:00 y ofrecemos la posibilidad de realizar la vista guiada, con un profesional especializado.

El centro está ambientado como una estación de tren, porque quiere transmitir la idea de que la visita es un viaje en torno al euskera, narrando su historia y evolución a través de los tiempos y el contexto.

Además de ofrecer información en torno al euskera, la visita resulta una experiencia didáctica y entretenida, aprovechando los recursos que nos ofrece el uso de la tecnología.

Durante el recorrido se conocerán datos sobre el idioma, teorías sobre su origen, su evolución, la composición de la lengua y sus dialectos… ¡y muchas cosas más!

No hace falta ser euskaldun o vascoparlante para realizar la visita. Además, el guía se adapta al nivel de conocimiento e interés del visitante.

Si quieres conocer Euskararen Etxea sólo tienes que reservar tu cita.

Horario

Sábado 03 de Junio
Sábado 19 de Agosto 

De 10:00 h. a 14:00 h.

Más información

Tarifas:
Entrada gratuita

La visita es gratuita y se puede realizar en cuatro idiomas: euskera, castellano, inglés y francés.

Solicitar visita

http://www.azkuefundazioa.eus/es/casa-del-euskera/centro-interpretacion-euskera/solicita-tu-visita

Y además