Concurso de Literatura BizkaIdatz Txikia

Concurso BizkaIdatz

Cultura

Comienza la cuarta edición del concurso de literatura infantil y juvenil Bizkaldatz Txikia. Todos los niños, niñas o jóvenes que quieran finalizar el cuento inconcluso propuesto por Toti Martínez de Lezea y Leire Bilbao, podrá hacerlo hasta el día 16 de febrero.
¿Quién puede presentarse al concurso?
Alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que estén cursando estudios en un centro escolar de Bizkaia, en la categoría infantil.
Los alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria que estén cursando estudios en un centro escolar de Bizkaia, en la categoría juvenil.
¿En qué consiste el concurso?
Las autoras, Toti Martínez de Lezea y Leire Bilbao,  dan comienzo a los relatos y los participantes tendrán que adaptarse a la historia, a los personajes y a la forma de contar propuesta en el relato inicial. Se podrá hacer tanto en euskera como en castellano. 
Todos los textos tendrán una extensión mínima de 4 páginas, y una extensión máxima de 5, escritos a mano con letra clara, o bien con ordenador en fuente de letra “Timas” o “Arial”, en hojas DINA4, cuerpo 12 y a doble espacio.
¿Cuándo finaliza el periodo de recepción?
El periodo de recepción finalizará el viernes 16 de febrero a las 13:30 horas.

Las obras se pueden presentar en mano o por correo postal en la oficina de registro y atención ciudadana, Laguntza:
C/Diputación nº7 – 48008 Bilbao
Asimismo, se podrán presentar a través de Sede Electrónica

Si quieres, puedes consultar las bases completas aquí
El nombre de las personas ganadoras se conocerá a través del Boletín Oficial de Bizkaia.

También te puede interesar