Bilbao International Art&Fashion

17 DE junio DE 2016

Juventud

Queremos y necesitamos contar con la juventud porque no hay otro camino para hacer crecer Bizkaia

Bilbao, 17 de junio de 2016.

Os confieso que hoy me siento feliz de estar entre vosotros, entre tanta gente joven, tanto talento y tanto futuro. Pero hoy es vuestro día, vosotros sois los protagonistas. Los ganadores Andrea, Hazal y Leonor, pero también los más de 700 participantes en el concurso. Zorionak a todos, especialmente a los cinco diseñadores vizcaínos que han estado entre los finalistas a los que la Diputación de Bizkaia os agradece vuestra dedicación. Vosotros sois el futuro y el presente de Bizkaia. De vuestro talento y creatividad llega la innovación que abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio y empleo de calidad para vosotros, los jóvenes.

Esta Diputación y este diputado general seguimos creyendo en vosotros y en vuestro talento. Y seguimos apoyándolo con iniciativas como Bilbao International Art&Fashion, un concurso que nació para ser tractor de empresas creativas en Bizkaia, para importar talento internacional y para contribuir a que este territorio sea plataforma de lanzamiento de moda creada por gente joven.

Sabéis que los jóvenes sois una prioridad para mí y para esta Diputación. Queremos y necesitamos contar con la juventud porque no hay otro camino para hacer crecer Bizkaia. Es necesario que sigamos trabajando mano a mano.

Hoy me gustaría trasladaros que estoy convencido  de que hay un futuro que os espera. Tenéis talento e ilusión, aptitud y actitud, los materiales con los que se hace el traje del futuro. Y tenéis también nuestro apoyo. Os pido que contéis con él. Estoy seguro de que entre todos vamos a diseñarle a Bizkaia el mejor traje del mundo. Moderno, seductor y competitivo.