Becas del Basque Ecodesign Hub

  • Cuándo

    Hasta el 21/12/2017

  • Web

    Visitar

Bilbao

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo para solicitar una de las becas que concede el Basque Ecodesign Hub con el fin de promover el desarrollo de proyectos ecoinnovadores en empresas, con la colaboración de jóvenes especialistas en ecodiseño.

Estas becas recogen la experiencia del Aula de Ecodiseño de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao y el Laboratorio de Ideas del Basque Ecodesign Center, iniciativas anteriores con las que comparten el objetivo de impulsar el desarrollo del productos/servicios sostenibles, y favorecer la colaboración universidad-empresa.

Las becas incluyen un periodo formativo previo tras el cual las personas becadas se incorporarán a la empresa -en modalidad de prácticas remuneradas- por un periodo aproximado de seis meses. En cuanto a la tipología de proyectos, los más frecuentes son el análisis de Ciclo de Vida de un producto, la obtención de una Declaración Ambiental de Producto, la implantación de un sistema de ecodiseño según la norma UNE EN ISO 14006 o el cálculo de la huella de carbono.

Más información

Basque Ecodesign Hub

http://www.basqueecodesignhub.eus/Contacte/Ficha.aspx?IdMenu=fa7afad5-2c9c-4d5c-828b-0fd9c20daf27&Idioma=es-ES

Y además